Alma shopping logo
Descuento Promedio: 14%

Cupones ALMA SHOPPING

  • Descuento $10.000

    Alma shoping te regala $10.000 de descuento en tu primera compra


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento $10.000

    Alma shoping te regala cupõn por $10.000 por tu suscripción


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento 10%

    Alma shoping te regala 10% de descuento en tu primera compra


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento $10.000

    Alma Shopping Te regalamos $10,000 por tu primera compra.


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento Bono $10.000

    Alma Shopping Te Regala Bono $10.000 En Su Primera Compra


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento $100.000

    Alma Shopping te regala bono $10.000 en su primera compra


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento 40% Extra

    Alma shopping te regala la promoción del 40% de descuento Extra en Todos los Productos de L'Oreal Elvive y Maybelline. Aprovecha ahora mismo.


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento 40%

    AlmaShopping Te Regala un descuento del 40% en Productos Elvive. Aprovecha Este Cupon.


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento 40%

    Alma Shopping Colombia Te Obsequia Un Cupón De Descuento Por 40% Off En Productos De Belleza


    UTILIZA EL CUPÓN

Almashoping ofrece para sus clientes diferentes formas de pago con confianza, los productos se pueden cancelar con Tarjeta de crédito emitida por entidades financieras colombianas o extranjeras. Tarjetas de crédito, tarjetas débito, pago en efectivo o contra entrega, pagos por referencia en bancos con código de barras, consignación  y vía Baloto en todo el país

La promesa general de entrega de un producto adquirido a través de esta página web será de diez (10) días hábiles, que se comenzarán a contar a partir del día siguiente a la aceptación de la orden de compra. Si el Usuario se encontrara ausente cuando se le visita para dejar el pedido, se la dejaremos a alguien que esté en su domicilio mayor de 18 años o al portero.

El operador logístico realiza tres intentos para poder entregarle la caja. Si no fue posible encontrar a alguien en el domicilio, la caja volverá al depósito central de Alma Cosmetics S.A.S., debiendo el Usuario ponerse en contacto con nuestras oficinas para coordinar una nueva entrega cuyo costo estará a exclusivo cargo del Usuario.

 PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Es seguro pagar online con almashoping?

Si, Pese a que esta página cuenta con conexiones seguras y confiables para la realización de transacciones electrónicas, Alma Cosmetics S.A.S. se exime de responsabilidad por cualquier daño que se pueda generar ante alguna falla en las operaciones o comunicaciones de las entidades financieras emisoras de las tarjetas válidas para efectuar los pagos.

2. Formas de pago que están disponibles en almashoping

Para tu comodidad, en  almashoping  cuenta con diversas formas de pagos confiables, rápidas y seguras.

A.    Tarjeta de crédito

B.    Tarjeta débito

C.   Pago en Efectivo

D.   Efectivo en las cajas de Éxito, Carulla, SurtiMax, puntos baloto en toda Colombia

E.    Efectivo al recibir el pedido. El pago contra solo está disponible en Bogotá para compras superiores a $150.000 POR EL MOMENTO

3. ¿Puedes pagar con tarjetas internacionales?

Si, Tarjeta de crédito emitida por entidades financieras colombianas o extranjeras que corresponda a una de estas marcas: Visa, Mastercard, Dinners, Amex y Credencial.Sin embargo, con base en nuestra experiencia te sugerimos utilizar tu cuenta Paypal (pago exclusivo de nuestra aplicación móvil) en caso de que tu tarjeta sea internacional. Esto se debe a que los bancos emisores de tarjetas internacionales tienden a rechazar varias transacciones de comercio electrónico en el extranjero.La posibilidad de pagar los artículos a cuotas está disponible solamente para pagos con tarjeta de crédito. Recuerda que puedes elegir el número de cuotas según la cantidad que quieras pagar mensualmente, no olvides que estos pagos generan intereses causados por tu entidad bancaria.

4. ¿Puedes realizar tu pago con dos tarjetas de crédito diferentes?

No, en el momento no es posible realizar el pago de tu pedido con dos tarjetas diferentes.

Por restricciones externas, lamentablemente algunas forma de pago no aplican para todos los productos ni destinos, sin embargo, almashoping siempre tienen diferentes opciones para que puedas concretar tu compra online

5¿Cómo se realizan devoluciones en Almashoping?  

En Alma Cosmetics S.A.S. puede solicitar devoluciones o cambios. Para esto debe hacerlo vía mail y cumplir los siguientes requisitos:

  1. Solicitar la devolución dentro de los siguientes 5 días a la recepción del producto.
  2. El producto debe estar intacto y en condiciones aptas para su venta (sin uso, en el empaque original, y todas sus piezas).
  3. Para solicitar la devolución o cambio de producto, debe hacerlo vía mail al correo alma@almashopping.com.co, con el asunto “Devolución”, indicando: el número de pedido, nombre del producto, y motivo de la devolución o cambio.
  4. Una vez realizada esta solicitud, Alma Cosmetics S.A.S. tiene hasta 48 horas para darte respuesta con las instrucciones para realizar la devolución del producto.
  5.  Una vez realizada la devolución del producto, validado el estado del mismo y que cumple con los requisitos anteriormente descritos para aprobar la devolución, se realizará un reembolso a modo de cupón para ser redimido en www.almashopping.com.co  por el valor del precio del producto, para que escoja otro producto en el portal para la compra.
  6. Bajo ninguna circunstancia se realizan devoluciones de dinero en efectivo.
  7. El envío de las devoluciones no tiene ningún costo si el producto enviado por Alma Cosmetics S.A.S. no fue el solicitado por el cliente o fue recibido en mal estado.

6. ¿Cómo utilizar un cupón?

Inicie su sección en Almashoping  y haz click en la sección "Mis Cupones". Revisa que tu cupón esté activo e identifica el código. Para aplicarlo, sigue estas recomendaciones:

Seleccione el producto que va adquirir

Haz click en "Comprar Ahora" 

Haz clik en el botón "pagar"

Haz click en "agregar cupón" ingresa el código de tu cupón respetando mayúsculas, minúsculas y números.

Haz click en "Usar Cupón"; automáticamente descontaremos el valor de cupón del monto total de tu compra.

En www.promociones.net.co puedes encontrar una lista de cupones disponibles de Almashoping, no olvides utilizar el cupón antes de completar la transacción.

Los Mejores Cupones

Nosotros trabajamos de noche y de día para estar seguros que tenemos la más completa colección de códigos de cupones