Comprame
Descuento Promedio: 42%

Cupones Comprame.com

  • Descuento $10.000

    Comprame te regala cupón $10.000 por su Black Friday


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento 80%

    Comprame te regala cupón 80% en tecnología


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento 60%

    Comprame te regala 60% descuentos


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento $10.000

    Comprame.com te regala bono por $10.000 en seleccionados


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento 70% descuento por oferta de aniversario en 9 categorías mas populares

    Comprame.com te regala hasta el 70% de descuento por oferta de aniversario en 9 categorías más populares


    UTILIZA EL CUPÓN

Cuando adquieres un producto en Comprame.com el tiempo de entrega normalmente es de 5 días hábiles, tiempo relativamente rápido y gracias a que el 90% de los artículos ofrecidos por la tienda virtual ya han sido importados a Colombia y se encuentran en la bodega de Bogotá o en su defecto en la bodega de México. Dicho envió se realiza una vez confirmado el pago y se empieza a coordinar la entrega para hacerlo llegar a la dirección que se suministró en el proceso de la compra.

Si pasados 5 días hábiles aun no recibes tu artículo o producto debes comunicarte con el departamento de servicio al cliente con el número de pedido y soporte de pago al correo electrónico ayuda@comprame.com

Si no te encuentras satisfecho con tu producto todos los artículos vendidos en comprame.com cuentan con una garantía universal de 10 (diez) días después de recibir el producto en la dirección estipulada. Comprame.com te brinda la opción de realizar un cambio por otro artículo o si no lo deseas te hace la devolución del dinero por el valor del producto sin incluir el costo de envió, para realiza la devolución Sólo necesita enviar el producto a la bodega en Funza a la dirección: Bodega 2, Parque Industrial Japón Perú, Calle 27 # 8A-65, Funza, Cundinamarca, Tel: 8237738 con el número de pedido e información de contacto dentro del paquete. El producto debe estar en buen estado y sin muestras de mal uso, además con el paquete original, los costos de envió los asume el cliente.

Modalidades de pago en Comprame.com

Tarjeta de crédito.

Aceptan todas las tarjetas de crédito de las entidades bancarias, puedes pagar con tranquilidad de una forma ágil y segura a través de la plataforma de pago PAYU.

Tarjeta Debito.

Puedes pagar sin ningún problema con cualquier tarjeta debito de la entidad bancaria que manejes.

Transferencia Bancaria.

Transferencia bancaria en los bancos de Bancolombia y Banco de Bogotá.

PayPal.

La plataforma de pagos más grande y segura del Mundo donde puede hacer pagos en dólares a través de su tarjeta de crédito.

Banco Davivienda.

Puede seleccionar DAVIVIENDA para pagos que no sean en línea realizando un giro a nuestra cuenta corporativa en este banco.

Pago en efectivo.

También acepta pagos en efectivo en kioskos BALOTO o EFECTY

Los Mejores Cupones

Nosotros trabajamos de noche y de día para estar seguros que tenemos la más completa colección de códigos de cupones