Las mejores ofertas y descuentos de televisores 4K para julio de 2018:

 

Estás buscando un Televisor Smart Tv ya sea LED, OLED o QLED ...? seguramente que sea acorde a tu presupuesto y que tenga tecnología avanzada 4K, nosotros hemos buscamos por internet para encontrar una mejor respuestas en ofertas y descuentos disponibles  de los televisores en diversas marcas y con precios accequibles. Acá te ilustramos un listado de los resultados de los más recomendados en precio y tamaños. 

1. Panasonic TX-77EZ1002B 77-inch 4K HDR OLED   Panasonic fabrica televisores  complementandolos con una enorme pantalla que ofrece una calidad y tamaño de imagen de alta tecnología por supuesto tienes 4K y HDR, y un enorme panel OLED de 77 pulgadas para velocidades  y actualizaciones rápidas y poder brindar imagenes nítidas y que deslumbren, la gran ventaja de este televisor 4K es que tienes el brillo HDR y los colores que triluminos  que produce una sensación de ver un realismo. 

Lo puedes conseguir con un excelente descuento hasta de $100.000 en la tienda online Linio Colombia, promoción limitada. solo sigue este link comprar por internet Televisor 55" 4K HDR X-Reality PRO 

Además es un televisor recomendado por Neftflix, esto quiere decir que teien un alto rendimiento, funciones inteligentes de vanguardia y fácil acceso a las aplicaciones. 

 

 

 

2. Sony Bravia KDL49WE753 TV HDR 4K de 49 pulgadas cuando hablamos de la marca Sony en televisores estamos seguros que vamos a tratar con un televisor de alta calidad, asi que tiene de los mejores especialistas en resolución 4K y HDR con la tencología X Reality Pro y también te asegura las mejores imagenes con el Triluminous de Sony podrías ahorar hasta 300 Euros.

Ahora lo puedes conseguir en la tienda online Amazon con un excelente descuento

 Dale clic aquí para comprar por internet Televisor Sony Bravia KDL49WE753 por 429 USD

Este televisor te brinda HDR con reflejos brillantes, hermosas texturas. HDR conserva los detalles en las escenas más brillantes y oscuras encontradas en juegos de PS4 y títulos de Netflix, para una imagen más dinámica y realista. * Compatible con todos los títulos de HDR PS4 Game a través de los videos HDMI y HDR de la aplicación incorporada de Netflix.

Pantalla Triluminos. La vitalidad de la vida, revelada a través de colores adicionales. Al igual que un artista que pinta una bella imagen, Triluminos Display utiliza una paleta de colores más amplia para reproducir con precisión tonos y matices vívidos y realistas en la pantalla.

3. LG 43UJ630 V 43 pulgadas 4K HDR Smart TV este Televisor es de un precio es bastante considerable estimadamente inferior a 350 Euros valorado para un Televisor que sea 4K de 43" el valor adicional de esta marca es que en generar incluye el fantástico sistema de TV inteligente WebOS de LG. ideal para ubicarlo en una habitación.

Lo puedes conseguir en la tienda online Amazon o en Linio en los siguiente links!

Dale clic aquí para comprar por internet Televisor LG 43UJ630 43" 4K HDR Smart TV en la tienda Amazon por 379 USD

Otra referencia similar disponible en la tienda Linio Colombia !

Dale clic aquí para comprar por internet Televisor LG 43” Smart TV 43UK6300 LCD 4K-Negro en la tienda Linio por $2.499.900

 

 

4. Samsung QE55Q7F 55-inch 4K HDR QLED TV  con este Televisor Smart TV Samsung, ten pon asegurado que el sonido de un Samsung es lo mejor que puedes escuchar si se habla de calidad. el telivisor Samsung cuenta con QLED que es la versión que conocemos por Televisor Samsung OLED, una versión aún más mejorada del samsung LED, la excelente noticia es que estos televisores bajan de precios.

La buena noticia es que lo puedes conseguir fácilmente en la tienda richersounds hasta con un descuento de 200 USD sigue este link!

Dale clic aquí para comprar por internet Televisor Smart TV Samsung QE55Q7F 4K HDR QLED TV en la tienda Richersounds por 1.099 USD

Televisor similar nueva referencia más avantada en la tienda online Linio con 

Dale clic aquí para comprar en la tienda online Linio Televisor Samsung Qled Qn55q7fam 55 Plg 2017 Smart Tv 4k por $5.399.900

 

 

5. LG 49J8000V 49-inch 4K HDR LED TV este televisor led es un gran ejemplo de cómo los precios pueden bajar de precio al beneficio del usuario, la gran ventaja es que es muy accesible con la bondad de que es un LED de alta gama, es fantastico! este Televisor LG ofrece una resolución 4K UHD completa y la última compatibilidad con HDR, incluso Dolby Visión, un diseño minialista y buen sistema operativo inteligente webBOS.

Este es el televisor más barato de nuestro listado que cuenta con tecnología 4K y que realmente es accequible siendo un gama alta, te damos unos linkspara que lo puedes conseguir!

Dale clic aquí para comprar por internet Televisor LG 49J8000V 49" 4K HDR LED Y SMART TV en la tienda amazon desde 529 USD

Otra refencia que les puede gustar muy vendida en la tienda Linio hasta con el 30% de descuento y adicional el cupón de $100.000 , sigue este link!

Dale clic aquí para comprar Televisor Televisor LG 49” Smart TV 49LJ550T.AWC-Negro en la tienda Linio por $1.399.900

 

6. Toshiba 49U5766DB TV UHD LED de 49 pulgadas Precio anterior en amazon USD549, ahora ahorras 349 USD 

Lo que ofrece este televisor es un 4K UHD a un presupuesto estable menteniendo el tamaño respetable del televisor que vendría siendo las 49" de Toshiba. Cuenta con una gran atraccción , su calidad de la imagen y el sistema operatico Dolby Audio TM, la grandísima ventaja frente a otros televisores es su portal inteligente de Toshiba para poner al dá las aplicaciones de televisor, y una excelente pantalla que es practica formidable y compartida con su telefono para arrojar tus fotos a una pantalla más grande.

 

Este Televisor te lo recomendamos comprar en la tienda Amazon por su descuento vigente en este momento, 

Dale clic aquí para comprar por internet Televisor Toshiba 4905766DB TV UHD LED en la tienda Amazon desde 549 USD 

Te recomendamos otro Televisor que es de la marca Samsung y se asemeja en la misma gama; marca records en este momento porque está 53 veces vendidos en Linio y ahora con un 47% de descuento en Linio Colombia, sigue este link!

Dale clic aquí para comprar Televisor Samsung 58” UN58MU6120 Smart TV 4K UHD en la tienda Linio por $2.099.900

 Bueno este es nuestro resumén de lo que puedes buscar para oreintarte a la hora de comprar un televisor por internet que sea de Gama alta o media con tecnología 4K y precios accequibles para cualquier prespuesto. esperamos que sea de gran ayuda, recuerda en la tienda Linio ahora se está promocionando el bono de descuento por $100.000 adicional de la oferta que se aplica para cada Televisor.