Las mejores ofertas y precios de Samsung Galaxy S7 para julio de 2018

En este blog te mostraremos las mejores ofertas para que compres por internet el Smarphone Samsung Galaxy S7, he aquí nuestro listado de tiendas. 

Hay que aceptar que el Samsung Glaxy S7 ha estado fuera de mercado por un tiempo, debido a la gran ventaja en popularidad que marcó el nuevo Smartphone  Samsung Galaxy S8 y ahora más con el Samsung Galaxy S9. pero esto es una oportunidad  ya que podemos apreciar unos descuentos buenos y precios bajos en el Samsung Galaxy S7 completamente interesantes. 

Puedes conseguir el Samsung Galaxy S7 en la tienda Linio hasta con el 37% de descuento aquí los  siguientes links!

Dale clic aquí para comprar por internet  Samsung Galaxy S7 Edge G9350 4G LTE 5,5 Pulgadas Quad Core 4 GB RAM 32 GB De La ROM Smartphone Android Azul Samsung Galaxy S7 Edge en Linio por $1.274.999

Dale clic aquí para comprar por internet Samsung Galaxy S7 G9300 Impermeable 5.1 Pulgadas 4 GB RAM 32 GB ROM Quad Core NFC 12MP 4G LTE Blanco en Linio por $1.106.999

Dale clic aquí para comprar por internet Samsung Galaxy S7 G9300 5.1 Pulgadas 4 GB RAM 32 GB ROM Quad Core Negro en la tienda Linio  por $1.106.999 

Aquí te birndamos una comparación del Samsung Galaxy S7 y el Smasung Galaxy S8:

Samsung acaba de presentar su último teléfono inteligente insignia, el Galaxy S8. El Galaxy S8 es, de lejos, el teléfono inteligente más atractivo que Samsung haya creado (especialmente en Midnight Black). Es elegante, futurista y funcional. Tiene una pantalla grande y fuerte con un nuevo diseño sofisticado, pero ¿qué ha cambiado Samsung exactamente del S7?  

Este año Samsung ha dejado caer el modelo 'plano', y lanzó el 'Edge' en dos tamaños diferentes. Esto ha marcado un poco la diferencia para los gustos diversos.  La pantalla Infinity es uno de los diseños icónicos de Samsung, por lo que se ha  recibido con apreciación el nuevo modelo estándar en todos los teléfonos insignia de Samsung

GALAXY S7 CONTRA EL  GALAXY S8 DE DISEÑO

Una de las mayores diferencias entre el S7 y el S8 es el diseño, aunque no ha habido una salida masiva en términos de lenguaje de diseño. A diferencia de años anteriores, ambos modelos S8 (regular y +) contarán con la pantalla Infinity Edge. Samsung también se deshizo del botón de inicio frontal y minimizó los biseles tanto como sea posible.

El sensor de huellas digitales se ha movido a la parte posterior del dispositivo, no está al lado de la cámara. Esto tiene puntos positivos y negativos, pero te acostumbrarás rápidamente.

El Samsung Galaxy S7 mide 142.4 x 69.6 x 7.9 mm, mientras que el S8 es ligeramente más alto y más estrecho a 148.90 x 68 x 8 mm.

Tanto S7 como S8 son IP68, lo que significa que pueden sumergirse hasta 1,5 metros de profundidad durante hasta 30 minutos.

Es un diseño llamativo, que hace que la cosecha de buques insignia del año pasado parezca instantáneamente obsoleta. 

También te ilustramos las mejores ofertas para comprar por internet Smausng Galaxy S8 ahora 20% en la tienda online Linio Colombia. Sigue este link!

Dale clic aquí para comprar por internet Celular Samsung Galaxy S8+ 64GB-Orchid Gray en la tienda online Linio por $1.999.900

Hay algunas buenas ofertas S7 por ahí, tenemos lo mejor para ti aquí. El mercado de teléfonos del Reino Unido es muy competitivo, y los precios cambian con regularidad, por lo que puedes jugar con la tabla de comparación a continuación para encontrar tu oferta favorita, pero asegúrate de ir al resto de la página para encontrar nuestros favoritos.

El equipo de t3m ha buscado en todas las redes del Reino Unido y en los minoristas en línea para encontrar las mejores ofertas para que no tenga que hacerlo. Aquí están abajo.

PANTALLA GALAXY S7 VS GALAXY S8

A pesar de tener aproximadamente las mismas dimensiones, el S8 incluye una pantalla de 5,8 pulgadas (frente a la S7 de 5,1 pulgadas) y el S8 + cuenta con una pantalla de 6,2 pulgadas (frente a la S7 Edge de 5,5 pulgadas).

Tanto el S8 como el S8 + tienen una pantalla Quad HD +, que tiene una resolución de 2960x1440 píxeles.En el S8 esa es una densidad de píxeles de 570ppi, y el S8 + es de 529ppi. Eso es en realidad por debajo del S7 del año pasado, que tuvo un ppi de 577.

La nueva pantalla tiene una relación de aspecto ligeramente extraña de 18.5: 9, y es el primer dispositivo móvil del mundo que ha sido certificado por la Alianza UHD como Mobile HDR Premium, por lo que podrá ver contenido HDR Netflix directamente en su teléfono inteligente.

Eso significa que los colores deberían verse más naturales en el S8 que en el S7.

GALAXY S7 VS GALAXY S8 Y SISTEMA OPERATIVOAmbos teléfonos inteligentes ejecutan Android Nougat, no se preocupe, Samsung no ha cambiado a Tizen todavía.

El S8 ha recibido el aumento de potencia anual típico. El Galaxy S7 tiene 4 GB de RAM y un procesador Exynos 8890 de ocho núcleos.

Samsung se ha quedado con 4 GB de RAM y no ha confirmado qué chipset está usando. La compañía dijo que es mucho más eficiente que la generación anterior, lo que es fácil para la batería.

GALAXY S7 VS GALAXY S8 CÁMARA

En papel, al menos, parece que Samsung no ha cambiado nada en la cámara trasera. Es posible que haya recibido una actualización de software que mejoró la forma en que se procesan las imágenes.

Tendremos que ver cuánto ha cambiado en la generación anterior respecto a la cámara frontal tiene al menos más actualizaciones en el S8, con un sensor de .8MP en lugar del Samsung Galaxy S7 de 5MP. con respecto a la batería hay un tema que nos preocupa y consiste en que Samsung Galaxy S8 tenga la misma batería de 3.000 mAh que el Galaxy S7. Como sabemos, es necesario que una pantalla más grande tenga más potencia. de todas maneras los chipsets lo compensan. 

Conclusiones:

El Samsung Galaxy S8 no es realmente tan diferente del S7. La batería, la cámara y el sistema operativo son todos iguales.Sin embargo, está bien, porque la actualización más grande, esa nueva pantalla, hace que el S8 se sienta años luz por encima de la generación anterior de teléfonos inteligentes.