Los Colchones mas Vendidos hasta -54% en Linio Colombia

Colchón Queen Resortado Pullman Mohnblatt Euro U + Basecama + Protector +2 Almohadas - 51%

¿Quieres disfrutar de un colchón cómodo y relajante? Si deseas cambiar o comprar un buen colchón que sea anatómico ortopédico, no dudes en visitar la Tienda Online De Linio tiene diferentes estilos, texturas y diseños de colchones. Sigue estos link!

Dale clic aquí para comprar Colchón King Resortado Pullman solo en Linio con -49%

Dale clic aquí para comprar Colchón Queen Resortado Pullman Mohnblatt Euro -51% solo en Linio


Elige del catálogo con precios y ofertas únicas, las referencias que se ajustes a tus espacios y necesidades. Linio te ofrece finos Colchones fabricados con estructura en panal de resortes tipo bonell de o vueltas y alambre con alto contenido de carbono. Diferentes colores y estilos con descuentos hasta del 54%. Te sorprenderás con los modelos novedosos y modernos que te ofrece Linio. La línea de Plumón Pullman  con diseño en forma de mano y vivos colores tienes para escoger, encontraras descuentos hasta del 50%.

 

El colchón Pullman, color gris, Semifirme con garantía de 12 meses por defectos de fabricación para la basecama y el colchón. No aplica para el tapizado. Su protector semi-impermeable que protege su colchón contra agentes externos y retarda el pasó de líquidos.

Recibe 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

 No desaproveches este descuento Linio Colombia te ofrece, utiliza esta promoción. En www.promociones.net.co puedes encontrar una lista de cupones disponibles de Linio Colombia, no olvides utilizar el cupón antes de completar la transacción.