Que laptop debería comprar? Donde comprar y por cuánto?

Teléfonos inteligentes y Tablets  han quitado toda la atención, pero muchas personas todavía necesitan una computadora “real” y por muchas, esto significa una laptop. Para la escuela o la oficina, para hojas de cálculo y edición de videos, no hay un buen sustituto para un buen teclado o una pantalla grande. Pero cual laptop debo de usar, esto depende de para que lo necesitas, (por supuesto) y el presupuesto con que cuentas para ello. ¡Cuánto gastarías!!!

Lenovo IdeaPad series cubre todos los precios y categorías. Pero desde de que Lenovo se enfocó, en el trasladado a las Portátiles Yoga multi-modo, la serie IdeaPad ha sido direccionada a precios sensibles al presupuesto del público. En Linio.com.co, ofrecen el  Portátil Lenovo 110-14ISK  , Intel core ¡5, Windows 10 Home, RAM 4 GB, DD 1 TB, con un descuento de 25%, desde $1.349.900. Apuntando por supuesto a un primer comparador. Pero será exitoso? ¡Miremos!!!.

Lenovo IdeaPad 110 usa un Teclado tipo chiclet y justo por encima del teclado notaras la sección rejilla de altavoz. En la parte derecha tienes la bandeja DVD, a la izquierda encontraras el puerto de energía, HDMI out, puerto LAN, un puerto USB 2.0  y USB 3.0 como también un conector de audio. La tarjeta SD está localizada en el borde la parte delantera del teclado. Perfecta para edición de videos, estudio u oficina. Maximizando la productividad de la cotidianidad.         

La  Lenovo IdeaPad 110 ofrece excelente precio para tu inversión. Sigue el link y disfruta tu compra en promoción.

Clic aquí y adquiere Portátil Lenovo 110-14ISK

Accionado para divertir !!!
El ideapad 110 es impulsado por intel® procesador con gráficos integrados, proporcionando una amplia capacidad de procesamiento para streaming, juegos o navegación casual

Características

Disco duro de 1 TB,Memoria RAM 4 GB,Pantalla de 14",Sistema operativo Windows 10 Home,Procesador Intel core i5 6200,DVD súper multi,3 puertos USB.1, Puerto HDMI.

Garantía 1 año.

Recuerda recibir el 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.