Dafiti logo
Descuento Promedio: 30%

Cupones Dafiti Colombia

Dafiti Ofrece para sus clientes diferentes formas de pago con confianza, Los artículos se pueden cancelar con Tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, y Diners.Puntos Baloto, Tarjeta débito y  Contra entrega en la cual aplica para (Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Villavicencio, Cartagena y Bucaramanga). El proceso de compra es supervisado por pagos online, líder en pagos y recaudos por internet.

La entrega de los artículos es rápida y confiable los productos adquiridos serán enviados en un lapso de 3 a 5 días hábiles para Bogotá para el resto del país de 3 a 7 días hábiles. El placo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de tu pago por parte de Dafiti.

El Costo de envío es gratis a todo el país, por compras superiores a $99.000 pesos. Para compras inferiores a $99.000 pesos, es conveniente verificar en la siguiente tabla el recargo de tu envío:

El primer cambio es gratuito y deberá ser realizado dentro de los primeros 30 días calendario; una vez hayas recibido el producto. Para el caso de cambio se entrega un Bono Dafiti por el mismo valor de tu compra para que adquieras cualquier producto que desees. Para mayor información solo debes ingresar a www.dafiti.com/plazos-de-entrega.

PREGUNTAS FRECUENTES:

1. ¿es seguro pagar online con Dafiti?

Si, Dafiti garantiza el 100% la seguridad de tus pagos, Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo.

2. Formas de pago que están disponibles en Dafiti

Para tu comodidad, en Dafiti cuenta con diversas formas de pagos confiables, rápidas y seguras

a. Tarjeta de crédito

b. Tarjeta débito

c. Pago en Efectivo

d. Pago por consignación bancaria

e. Pago contra entrega

3. ¿Puedes pagar con Tarjetas de Crédito Internacionales?

Si, Dafiti puedes utilizar tarjetas de crédito internacionales. Ten en cuenta que la validación de tu pago puede tardar un poco más.La posibilidad de pagar los artículos a cuotas está disponible solamente para pagos con tarjeta de crédito. Recuerda que puedes elegir el número de cuotas según la cantidad que quieras pagar mensualmente, no olvides que estos pagos generan intereses causados por tu entidad bancaria.

4. ¿puedes realizar tu pago con dos tarjetas de crédito diferentes?

No, en el momento no es posible realizar el pago de tu pedido con dos tarjetas diferentes.

Por restricciones externas, lamentablemente algunas forma de pago no aplican para todos los productos ni destinos, sin embargo, Dafiti siempre tienen diferentes opciones para que puedas concretar tu compra online

5¿Cómo se realizan devoluciones en Dafiti?  

Si el producto no llena tus expectativas, puedes solicitar el cambio del pedido. Comunicándose a la línea de Centro de Atención al Cliente al 018000 113 663 o 384 13 13.Tienes 30 días calendario a partir de la fecha en la que recibiste el producto, para solicitar el cambio del mismo. Para informarte cómo realizarlo. Recuerda que tu primer cambio del mismo pedido es gratis, de lo contrario el costo de transporte generado será descontado de tu bono Dafiti. ¡Recuerda que con tu bono podrás comprar cualquier producto! Ten en cuenta que para el cambio de cualquier producto, deberás entregar el mismo sin rastros de haber sido usado. Es decir, con las etiquetas intactas, en un estado de limpieza impecable y la caja en perfecto estado.

El Bono Dafiti será enviado a tu e-mail, en un plazo de 5 días hábiles después de concluido el proceso de cambio (control de calidad exitoso). Te enviaremos un e-mail para notificarte el inicio del proceso de control de calidad (ten en cuenta que a partir de allí se comienzan a contar los 5 días hábiles). En el caso que no hayas recibido el e-mail con tu código, por favor, comunícate con nuestro Centro de Atención al Cliente. Nos encargaremos de verificar el estado de tu bono y nos contactaremos contigo para darte una respuesta.Para mayor información consulta en Dafiti Devoluciones

6. ¿Cómo usar un cupón de descuentos?

Primero tienes que elegir el producto que quieres comprar y agregarlo al carro de compras. Luego vas a poder ingresar el código del cupón en el campo "cupón de descuento" que se encuentra en el punto "orden de confirmación". Ingresa el código y haz clic la opción "usar cupón". Automáticamente el descuento será aplicado sobre el total de la compra.

Importante:

• Sólo podrás utilizar un cupón en cada compra.

• El cupón sólo puede ser utilizado durante el proceso de compra. No será posible aplicarlo una vez finalizada la misma.

• Los cupones pueden tener un precio mínimo de compra.

• Los cupones pueden tener un plazo de vencimiento.

En www.promociones.net.co puedes encontrar una lista de cupones disponibles de Dafiti Colombia, no olvides utilizar el cupón antes de completar la transacción.

Los Mejores Cupones

Nosotros trabajamos de noche y de día para estar seguros que tenemos la más completa colección de códigos de cupones