Ishop logo
Descuento Promedio: 23%

Cupones iShop Colombia

  • Descuento 70%

    iShop te regala cupón 70% en su Black Friday


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento $350.000

    i Shop te regala Bono $350.000 en tu primera Compra


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento

    iShop Colombia te Ofrece el Mejor Precio por EL iPhone 5s. No Desaproveches Esta Promocion.


    UTILIZA EL CUPÓN

i Shop Colombia  ofrece para sus clientes diversas opciones de pago con confianza, los productos se pueden cancelar con tarjeta de crédito, Tarjeta débito, PSE (Cuenta de ahorros o cuenta corriente), Efecty y Baloto, sólo debes escoger el medio de pago en el FINALIZAR COMPRA.

Comprar en ishopcolombia.com es seguro. La plataforma tecnológica de comercio electrónico VTEX y el aliado de pagos PAYU LATAM cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito.

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente 6 días hábiles para las ciudades principales, 8 días hábiles para ciudades intermedias y hasta 10 días hábiles para otros destinos.

 

PREGUNTAS FRECUENTES:

1. ¿Es seguro pagar Online en i Shop Colombia?

Si, Comprar en ishopcolombia.com es seguro. su plataforma tecnológica de comercio electrónico VTEX y el aliado de pagos PAYU LATAM cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito. Adicionalmente en la política de privacidad puedes consultar el manejo de tus datos personales.

2. Formas de pagos disponibles en i Shop Colombia

Para tu comodidad, en i Shop Colombia  cuenta con diversas formas de pagos confiables, rápidas y seguras

En ishopcolombia.com puedes pagar con tarjeta de crédito, PSE (Cuenta de ahorros o cuenta corriente), Efecty y Baloto, sólo debes escoger el medio de pago en el FINALIZAR COMPRA.

  1. Tarjeta de Crédito
  2. Tarjeta Debito
  3. PSE
  4. Efecty
  5. baloto

3. ¿Puedo realizar pagos con Tarjeta de crédito Internacional?

Si, i shopcolombia.com puedes utilizar tarjetas internacionales. Sin embargo, con base en la experiencia te sugerimos utilizar tu cuenta Paypal (pago exclusivo de nuestra aplicación móvil) en caso de que tu tarjeta sea internacional. Esto se debe a que los bancos emisores de tarjetas internacionales tienden a rechazar varias transacciones de comercio electrónico en el extranjero.

La posibilidad de pagar los artículos a cuotas está disponible solamente para pagos con tarjeta de crédito. Recuerda que puedes elegir el número de cuotas según la cantidad que quieras pagar mensualmente, no olvides que estos pagos generan intereses causados por tu entidad bancaria.

4. ¿Puedes realizar tu pago con dos tarjetas de crédito diferentes?

Puedes pagar hasta con 2 tarjetas de crédito diferentes, o utilizar un vale o bono y pagar el excedente a través de tarjeta de crédito o botón PSE.

5. ¿Cómo se realizan devoluciones en i shopcolombia.com?

El cambio se debe efectuar dentro de los 5 (cinco) días siguientes a la entrega del producto, el producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del producto deben ser cubiertos por el cliente.

Los cambios que sean solicitados en razón de gusto sobre productos en promoción o con descuento estarán sujetos a disponibilidad del producto originalmente adquirido, de igual precio y características. En caso tal que no esté disponible, se le abonará a su favor el valor efectivamente pagado y no el valor comercial del producto.

6. ¿Cómo utilizar un cupón de descuento?

Si tienes un bono de descuento, debes ingresar el código en el campo que dice "Bono de descuento" en el carrito de compras; y automáticamente se descontará el valor que aplique según el bono en el valor total de la compra. Escribe correctamente el código del bono, respeta las mayúsculas, minúsculas y los números.

Los Mejores Cupones

Nosotros trabajamos de noche y de día para estar seguros que tenemos la más completa colección de códigos de cupones