La riviera logo
Descuento Promedio: 10%

Cupones La Riviera

  • Descuento 10%

    La Rivera te regala cupón 10% en maquillaje


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento 10%

    La Rivera te regala 10% de descuento en aclarado de la piel


    UTILIZA EL CUPÓN

En este momento la Rivera cuenta con 45 tiendas propias en Colombia, Unos de los beneficios de comprar en la tienda online La Rivera es que puedes adquirir cupones de descuentos, ofertas y todas las promociones vigentes. La rivera maneja exclusividad en productos, y cualquier artículo internacional de belleza lo podrás conseguir. 

Como puedes comprar en la tienda online La rivera?

Muy sencillo, para realizar una compra, lo que debes hacer es dar clic en la foto en donde está el artículo que más te gusto.Con eso te enteras de los detalles del artículo. Eliges el tamaño, el color, la cantidad y luego haz clic en el botón “Añadir a la bolsa”. Puedes seguir añadiendo productos a la bolsa de compra. Luego de seleccionar todos los productos que quieres comprar por internet, podrás elegir tres muestras GRATIS. Por ultimo haz clic en el botón comprar.

Tiempo de entrega o Envíos de la tienda virtual La Rivera

La Riviera te ofrece envíos a cualquier parte del país sin costo alguno. tenga en cuenta que es solamente en el país donde estes localizada, en este caso es solo en Colombia. El tiempo estimado de la tienda virtual La Rivera depende de la localidad donde te encuentres ubicada, es un tiempo de entrega estimado entre 2 a 5 dias hábiles para que llegues en la dirección que indicaste al comienzo de la compra. 

Forma de Pagos disponibles en la tienda La Rivera: 

Tu puedes pagar de las siguientes formas:

  • Tarjera débito a través de PSE (Banco Av. Villas, Banco Caja Social, Banco Colpatria, Banco Cooperativo Coopcentral, Banco Corpbanca, Banco Davivienda, Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Banco de Falabella, Banco Pichincha S.A, Banco Popular, Banco Procredit, Bancolombia, Bancoomeva, BBVA Colombia S.A, Citibank, HelmBank.
  • Tarjeta crédito de las franquicias (American Express, Diners Club Internacional, MasterCard y Visa) con el respaldo de la empresa Pagos Online.

Que hacer en caso de Cambios o devoluciones?

Bueno, a muhas personas nos preocupa poder realizar una devolución sin tantan compliaciones en el caso que no nos guste el artículo que acabamos de comprar. Pues lo que debes hacer esenviar la solicitud de cambio de artículo al siguiente correo e.commerce@lariviera.com.co.indicas el motivo por el cual lo regresas. y debe estar en perfecto estado lo más importante para que te lo aprueben. 

Lo que debes tener en cuenta para el cambio o devolución es lo siquiente:

  • Debes portar la factura de compra para el cambio o devolución
  • El producto debe estar sin uso, sellado y con su empaque original estar en perfectas condiciones
  • El maquillaje, cosméticos y tratamiento solo se cambiarán si presentan algún defecto por motivos de calidad
  • Si el producto es adquirido con descuento, se mantendrá el valor que tenía en el momento de la compra.

En www.promociones.net.co puedes encontrar una lista de cupones disponibles de La Rivera, no olvides utilizar el cupón antes de completar la transacción.

Los Mejores Cupones

Nosotros trabajamos de noche y de día para estar seguros que tenemos la más completa colección de códigos de cupones