Lenovo logo
Descuento Promedio: 18% / $691

Cupones Lenovo Colombia

  • Descuento 30%

    Lenovo CyberDays cupón 30% en Seleccionados


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento 31%

    Lenovo te regala cupón 31% para Laptops


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento 10 - 15%

    Lenovo Colombia te ofrece descuentos en Black Friday


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento Hasta el 15% de descuento

    Lenovo Colombia te regala cupón hasta del 15 % de descuento en su tienda


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Recibe $690.530,00 de Descuento

    Lenovo Colombia Te Ofrece un cupon por $690.530,00. Aprovecha Esta Promocion y Compra en la Tienda Online.


    UTILIZA EL CUPÓN

Lenovo Colombia Ofrece para sus clientes diferentes formas de pago con confianza, Los artículos se pueden cancelar con Tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, y Baloto,Efecty. Tarjeta débito. El proceso de compra es supervisado por pagos online, líder en pagos y recaudos por internet. Lenovo te brinda la opción de comunicarse en la línea de atención al cliente (571) 313-80-82 Horario de atención: Lun a Vie de 8.00 a 18.00 hs

La entrega de los artículos es rápida y confiable los productos adquiridos serán enviados en un lapso de 3 a 7 días hábiles en ciudades principales. El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de tu pago por parte de Lenovo. La entrega se realiza únicamente en días hábiles. Durante el periodo de rebajas los pedidos pueden tardar un poco más en ser procesados.

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES:

1. ¿es seguro pagar online con Lenovo Colombia?

Si, Lenovo garantiza el 100% la seguridad de tus pagos, Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo.

2. Formas de pago que están disponibles en Lenovo Colombia

Para tu comodidad, en Lenovo cuenta con diversas formas de pagos confiables, rápidas y seguras

a.  Tarjeta de crédito: Visa, MasterCard y America Express.Diners

b.  Pagos en línea PSE: pague en línea por medio de PSE, los más de 20 bancos inscritos. Puntos de recaudo, Via - Baloto.

c.  Pagos Online Payu: Al seleccionar PayU el cliente es redirigiendo a la página de payu para realizar el pago, por favor NO cerrar la ventana de confirmación hasta ser redirigido.En el extracto de la tarjeta de crédito el cliente vera PayU (Pagos online).El cliente recibe un mail de confirmación informando el estado de la transacción por parte de PayU, u otro de Lenovo con el detalle.

d. Consignación bancaria o cuenta en Lenovo: City Bank, Bancolombia Seleccione pago con consignación y recibirá los datos de la cuenta en el mail de confirmación.Una vez realizado el pago, debe enviar su comprobante de pago a la direccióncomercioco@lenovo.com

3. ¿Puedes pagar con Tarjetas de Crédito Internacionales?

Si, Lenovo puedes utilizar tarjetas de crédito internacionales. Ten en cuenta que la validación de tu pago puede tardar un poco más. La posibilidad de pagar los artículos a cuotas está disponible solamente para pagos con tarjeta de crédito. Recuerda que puedes elegir el número de cuotas según la cantidad que quieras pagar mensualmente, no olvides que estos pagos generan intereses causados por tu entidad bancaria.

4. ¿puedes realizar tu pago con dos tarjetas de crédito diferentes?

No, en el momento no es posible realizar el pago de tu pedido con dos tarjetas diferentes.

Por restricciones externas, lamentablemente algunas forma de pago no aplican para todos los productos ni destinos, sin embargo, Adidas siempre tienen diferentes opciones para que puedas concretar tu compra online

5¿Cómo se realizan devoluciones en Lenovo?  

Si el producto no llena tus expectativas, puedes solicitar el cambio del pedido. Comunicándose a la línea de Centro de Atención al Cliente al (571) 313-80-82  .Tienes 30 días calendario a partir de la fecha en la que recibiste el producto, para solicitar el cambio del mismo, Ten en cuenta que para el cambio de cualquier producto, deberás entregar el mismo sin rastros de haber sido usado. Es decir, con las etiquetas intactas, en un estado de limpieza impecable y la caja en perfecto estado.

6. ¿Cómo usar un cupón de descuentos?

Lenovo Colombia todos los días brinda cupones de descuentos para sus clientes, En la página del carrito de compras puedes aplicar para el cupón que desees. Ingresa al cupón de descuento en el campo correspondiente que se encuentra debajo del precio de venta y haz clic en “Aplicar”. Así de sencillo.

Importante:

• Sólo podrás utilizar un cupón en cada compra.

• El cupón sólo puede ser utilizado durante el proceso de compra. No será posible aplicarlo una vez finalizada la misma.

• Los cupones pueden tener un precio mínimo de compra.

• Los cupones pueden tener un plazo de vencimiento.

En www.promociones.net.co puedes encontrar una lista de cupones disponibles de Lenovo Colombia, no olvides utilizar el cupón antes de completar la transacción.

Los Mejores Cupones

Nosotros trabajamos de noche y de día para estar seguros que tenemos la más completa colección de códigos de cupones