Logo leonisa
Descuento Promedio: 30%

Cupones Leonisa

  • Descuento 50%

    Leonisa te regala cupón 50% en el segundo vestido de playa


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento 30%

    Leonisa te regala cupón 30% de descuento en Bra


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento 10%

    Leonisa te regala cupón 10% en tu primera compra para toda la tienda online


    UTILIZA EL CUPÓN

La tienda Online Leonisa es exclusiva en ropa interior para la mujer, hombres y niños. Allí podrás encontrar diferentes tipos y diseños de brasieres en distintas tonalidades para cualquier ocasión gusto o preferencia, Pantis tipo brasilera, tanga, cacheteros, hípster y bóxer. También hallaras fajas para tu cuerpo y para el beneficio que necesites, trajes de baños en diferentes tipos y estilos para todos los gustos. Podrás encontrar ropa exterior como jeans, pantalones y leggings. Para el hombre encontraras fajas, bóxer, calzoncillos y camisetas. Hallaras una sesión de outlet donde encontraras artículos promocionados. Siempre pensando en la comodidad, en el bienestar y en los gustos de todas las personas. Solo tienes que elegir tus productos que deseas compras y agregarlos a la bolsa de compra, editas la información de envío y realizas tu pago, podrás disfrutar de grandes descuentos adquiriendo los cupones de descuento que la tienda Online Leonisa te presenta.

Leonia brinda a sus clientes diferentes formas de pago para mayor comodidad y te da toda una tienda con cientos de artículos y prendas a un clic de distancia, desde la comodidad de tu hogar u oficina entrando a su página web. La compañía cuenta con envíos a todo el país de una forma ágil y segura, la entrega en las ciudades principales es de 2 días hábiles, ciudades intermedias 3 días hábiles y poblaciones 10 días hábiles, los días domingos y festivos no se realizan entregas y toda Colombia disfruta de envíos gratis.

Si no te encuentras satisfecho con tu producto puedes hacer un cambio, únicamente con productos que no hayan sido usados hasta 30 días desde el momento en que te llego el pedido y cuentas con 5 días hábiles para solicitar un reembolso de dinero. Todas las prendas deben estar en perfectas condiciones, con todas sus marquillas, etiquetas y empaque original ara que pueda aplicar el cambio o devolución. Leonisa se reserva el derecho de aceptar cambios o devoluciones previas a análisis.

Por razones de higiene no se aceptan cambios ni devoluciones de prendas íntimas como panties, calzoncillos, bóxer, cosméticos, excepto si es un defecto de fábrica.

formas de pago en Leonisa:

-Puedes pagar con tus tarjetas de crédito bancarias:  MasterCard, Visa, American Express, Diners Club.

-Pagos seguros en línea: Pse

-Pagos en efectivo: Vía Baloto, Efecty

-Pagos en Banco: Bancolombia, Banco de Bogotá

-pagos en tienda

Como comprar en Leonisa?

Inicialmente visitando nuestra página, debes dirigirte a la sección de tiendas y seleccionas Leonisa, conoce todos los productos de la tienda, selecciona los productos que deseas comprar y guárdalos en tu bolsa de compra, ingresa el código de tu cupón de descuento, edita la dirección de envío de tu pedido, selecciona la forma de pago y el método de envío y compra.

Los Mejores Cupones

Nosotros trabajamos de noche y de día para estar seguros que tenemos la más completa colección de códigos de cupones