Large logo
Descuento Promedio: 63% / $12

Cupones LightInTheBox

  • Descuento 50%

    Lightinthebox te regala cupón 50% en Maquillaje


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento 70%

    LightInTheBox hasta el 70% de descuento en todas las categorías


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Recibe $20 USD Adicional de Descuento

    LightIntheBox Te Regala un Cupon por $20 USD Para Compras de Ropa, Calzado, Vestidos, Juguetes, Accesorios y Maquillaje. Utiliza este Cupon y Aprovecha Esta Promocion (Hasta Feb 16, compras >$200USD)


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Recibe $10 USD Adicional de Descuento

    LightIntheBox Te Regala un Cupon por $10 USD Para Compras de Ropa, Calzado, Vestidos, Juguetes, Accesorios y Maquillaje. Utiliza este Cupon y Aprovecha Esta Promocion (Hasta Feb 16, compras >$100USD)


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Recibe $5 USD de Descuento

    LightIntheBox Te Regala un Cupon por $5 USD Para Compras de Ropa, Calzado, Vestidos, Juguetes, Accesorios y Maquillaje. Utiliza este Cupon y Aprovecha Esta Promocion.


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Recibe $20 USD Adicional de Descuento

    LightIntheBox Te Regala un Cupon por $20 USD Para Compras de Ropa, Calzado, Vestidos, Juguetes, Accesorios y Maquillaje. Utiliza este Cupon y Aprovecha Esta Promocion (Hasta Feb 13, compras >$200USD)


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Recibe $10 USD de Descuento

    LightIntheBox Te Regala un Cupon por $10 USD Para Compras de Ropa, Calzado, Vestidos, Juguetes, Accesorios y Maquillaje. Utiliza este Cupon y Aprovecha Esta Promocion (Hasta Feb 13, compras >$100USD)


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento 70% de descuento en su tienda online

    Light in the box te regala hasta el 70% de descuento en su tienda


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Recibe $10 USD Adicional de Descuento

    LightIntheBox Te Regala un Cupon por $10 USD Para Compras de Ropa, Calzado, Vestidos, Juguetes, Accesorios y Maquillaje. Utiliza este Cupon y Aprovecha Esta Promocion (Hasta Enero 28, compras >$100USD)


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Recibe $10 USD Adicional de Descuento

    LightIntheBox Te Regala un Cupon por $10 USD Para Tu Compras de Zapatos, Ropa, Accesorios, Vestidos y Regalos. Utiliza este Cupon y Aprovecha Esta Promocion.


    UTILIZA EL CUPÓN

LightInTheBox tiene para sus clientes diferentes formas de pago con confianza, los productos se pueden cancelar con tarjetas de crédito, tarjetas débito, Western Union, Wire Transfers, Boleto, Yandexmoney/Qiwi, Realtimebank-Ideal, Realtimebank-Sofort

La entrega de los artículos es rápida y confiable los productos adquiridos serán enviados en un lapso de en 3 - 5 días laborables. Todas las órdenes de envío apresuradas son elegibles para los descuentos de envío de acuerdo al tamaño del paquete y de destino. Los gastos de envío dependen del número de artículos y el peso de su pedido, así como el método de envío elegido methodshipping. Los precios que aparecen en las páginas de información de productos no incluyen gastos de envío.

 

PREGUNTAS FRECUENTES:

1. ¿es seguro pagar online con LightInTheBox?

Si,  LightInTheBox garantiza el 100% la seguridad de tus pagos, Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda información es cifrada mediante el mejor sistema de protección. Así que puedes estar tranquilo.Nuestro objetivo es asegurarnos de que cada transferencia bancaria de nuestros clientes se procesa de manera fácil: por favor, asegúrese de comprobar el importe total del pago con su oficina bancaria. LightInTheBox.com no es responsable de cubrir tasas adicionales por transferencia que su banco local pueda añadir.

2. Formas de pago que están disponibles en LightInTheBox

Para tu comodidad, en LightInTheBox cuenta con diversas formas de pagos confiables, rápidas y seguras

a. Tarjeta de crédito

b. Tarjeta débito

c. Wester Union

d. Wire Transfers

e. Boleto

f. Yandexmoney/Qiwi

3. ¿puedes pagar con tarjetas internacionales?

Si, LightInTheBox puedes utilizar tarjetas internacionales. La posibilidad de pagar los artículos a cuotas está disponible solamente para pagos con tarjeta de crédito. Recuerda que puedes elegir el número de cuotas según la cantidad que quieras pagar mensualmente, no olvides que estos pagos generan intereses causados por tu entidad bancaria.

4. ¿puedes realizar tu pago con dos tarjetas de crédito diferentes?

No, en el momento no es posible realizar el pago de tu pedido con dos tarjetas diferentes. Por restricciones externas, lamentablemente algunas forma de pago no aplican para todos los productos ni destinos, sin embargo, LightInTheBox siempre tienen diferentes opciones para que puedas concretar tu compra online

5¿Cómo se realizan devoluciones en LightInTheBox ? 

Con LightInTheBox, las devoluciones son fáciles! Nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia durante la compra, incluyendo devoluciones rápidas y libres de problemas. Por favor contacte con el Servicio de Atención al Cliente para procesar su devolución.www.ligthinthebox.com

6. ¿Cómo utilizar un cupón?

Cuando haya elegido sus artículos y vaya a  completar la compra, primero se le dirigirá a la página del Carrito.

Antes de hacer click en Completar la Compra, puede usar su cupón haciendo click en “¿Tiene un código de cupón? Validar aquí.” Un formulario aparecerá y allí podrá introducir el código de su cupón.

Los Mejores Cupones

Nosotros trabajamos de noche y de día para estar seguros que tenemos la más completa colección de códigos de cupones