Linio new logo
Descuento Promedio: 16% / $200

Cupones Linio Colombia

  • Descuento 10%

    Linio te regala 10% de descuento en el Black Friday (Visa)


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento 20%

    Linio te regala cupõn 20% en toda la tienda (Colpatria)


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento 10%

    Linio te regala cupõn 10% en productos de moda


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento 50%

    Linio te regala cupón 50% en Belleza


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento $100.000

    Linio te regala cupón por $100.000 en productos seleccionados


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Recibe $200.000 de Descuento

    Linio te regala bono $200.000 en productos seleccionados


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento 10%

    Linio te regala cupón 10% en toda la tienda (Colpatria)


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento 20%

    Linio te regala cupón 20% en toda la tienda (Colpatria)


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento obsequio

    Linio te regala obsequio por la compra de un celular


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento 20%

    Linio te regala cupón 20% en toda la tienda (Colpatria)


    UTILIZA EL CUPÓN

Linio ofrece para sus clientes diferentes formas de pago con confianza, los productos se pueden cancelar con tarjetas de crédito, tarjetas débito, pago en efectivo o contra entrega, pagos por referencia en bancos con código de barras, consignación en Bancolombia y vía Baloto en todo el país el proceso de compra es supervisado por Pagosonline, líder en pagos y recaudos por internet.

La entrega de los artículos es rápida y confiable los productos adquiridos serán enviados en un lapso de 3 a 5 días hábiles en territorio nacional.

Los envíos se realizarán sin ningún costo adicional, sin importar el lugar de destino que se elija. Además, se podrá realizar devoluciones y cambios en los siguientes 5 días hábiles de recibir el producto, si no satisface las expectativas del cliente. Para vivir una nueva experiencia de compra en internet solo debe ingresar a www.linio.com.co donde encontrará la mejor selección de productos con los mejores precios del mercado.

PREGUNTAS FRECUENTES:

1. ¿es seguro pagar online con Linio?

Si, Linio garantiza el 100% la seguridad de tus pagos, Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo.

2. Formas de pago que están disponibles en Linio

Para tu comodidad, en Linio cuenta con diversas formas de pagos confiables, rápidas y seguras

a. Tarjeta de crédito

b. Tarjeta débito

c. Pago en Efectivo

d. Pago por consignación bancaria

e. Pago contra entrega

f. Paypal

3. ¿puedes pagar con tarjetas internacionales?

Si, Linio puedes utilizar tarjetas internacionales. Sin embargo, con base en nuestra experiencia te sugerimos utilizar tu cuenta Paypal (pago exclusivo de nuestra aplicación móvil) en caso de que tu tarjeta sea internacional. Esto se debe a que los bancos emisores de tarjetas internacionales tienden a rechazar varias transacciones de comercio electrónico en el extranjero.

La posibilidad de pagar los artículos a cuotas está disponible solamente para pagos con tarjeta de crédito. Recuerda que puedes elegir el número de cuotas según la cantidad que quieras pagar mensualmente, no olvides que estos pagos generan intereses causados por tu entidad bancaria.

4. ¿puedes realizar tu pago con dos tarjetas de crédito diferentes?

No, en el momento no es posible realizar el pago de tu pedido con dos tarjetas diferentes.

Por restricciones externas, lamentablemente algunas forma de pago no aplican para todos los productos ni destinos, sin embargo, Linio siempre tienen diferentes opciones para que puedas concretar tu compra online

5¿Cómo se realizan devoluciones en Linio?  

Inicie su sección en http://www.linio.com.co/ y haz clic en la sección de “Mis Pedidos”, encuentra tu pedido e identifica el producto que deseas devolver. Haz clic en el botón “Devolver”. (Solo tienes 5 días hábiles para empezar el proceso)

Elige la razón de tu devolución y selecciona cómo deseas que procedamos: enviando un producto igual, uno diferente o realizando tú reembolso. En nuestra experiencia es mejor si le explica a linio las razones para la devolución, tómese su tiempo y escriba un correo conciso y respetuoso.

En los siguientes 2 días hábiles recibirás un correo electrónico con la guía de la paquetería. Descárgala, imprímela y pégala en el exterior de tu caja o sobre. Lleva tu producto a cualquier sucursal de Servientrega autorizada. Asegúrate de que el producto esté en buenas condiciones y con el empaque original; es muy importante que incluyas todos los accesorios. Si tienes dudas visite la página de Linio Devoluciones

6. ¿Cómo utilizar un cupón?

Inicie su sección en www.linio.com.co y haz click en la sección "Mis Cupones". Revisa que tu cupón esté activo e identifica el código. Para aplicarlo, sigue estas recomendaciones:

Seleccione el producto que va adquirir

Haz click en "Comprar Ahora" 

Haz clik en el botón "pagar"

Haz click en "agregar cupón" ingresa el código de tu cupón respetando mayúsculas, minúsculas y números.

Haz click en "Usar Cupón"; automáticamente descontaremos el valor de cupón del monto total de tu compra.

En www.promociones.net.co puedes encontrar una lista de cupones disponibles de Linio Colombia, no olvides utilizar el cupón antes de completar la transacción.

Los Mejores Cupones

Nosotros trabajamos de noche y de día para estar seguros que tenemos la más completa colección de códigos de cupones