Logo mercado libre
Descuento Promedio: 34%

Cupones Mercado Libre

  • Descuento Envio Gratis

    Mercado Libre te regala los envíos en tus compras


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento 10%

    Mercado Libre te regala hasta 10% en productos seleccionados


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento 70%

    Mercado Libre te regala hasta 70% de descuento en toda la tienda


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento 65%

    Mercado Libre te regala hasta 65% de descuento en su Black Days


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento 40%

    Mercado Libre te regala hasta 40% de descuento en Electrodomésticos


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento 40%

    Mercado Libre te regala hasta 40% de descuento en celulares


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento 10%

    Mercado Libre te regala 10% descuento en Smartphones


    UTILIZA EL CUPÓN

Cómo comprar en Mercado Libre?

Ingresa a la tienda online Mercado Libre, eliges tu producto, selecciona la cantidad de cuotas y el medio de pago que prefieras en cada publicación. Pagas con Mercado Pago, La acreditación es inmediata con tarjetas de crédito, PSE y Efecty. Con Davivienda tarda 1 día hábil en acreditarse. Te entregan el producto y una vez que se acredite el pago, recibirás el producto.

Envío: 

Los envíos de Mercado Libre es de acuerdo al método utilizado por los vendedores, La mayoría podrás recibir el producto por Servientrega. Solo calculas el costo del envío desde la publicación y pagas todo junto por Mercado Pago. En adelante, puedes hacer el seguimiento del envío desde tus compras. El tiempo de envío es entre 5 días hábiles luego de generar la compra por internet. 

Si el producto no tiene la opción Mercado Envíos, puedes acordar el envío directamente con el vendedor: en la página te aparece una publicación donde verás si el vendedor hace envíos.

Formas de Pago en Mercado Libre?

Puedes realizar tus pagos de las siguientes maneras:

-Tarjetas de crédito en cuotas.

Visa, MasterCard, MasterCard, Colpatria.

 El banco incluirá los intereses de las cuotas en el resumen de tu tarjeta.

-Acreditación instantánea.

Débito bancario

Haces el pago en el momento desde tu banca en línea.

Pse

-Pagas, y se acredita instantáneamente

En efectivo

Pagas con Efecty, y se acredita instantáneamente. Con Davivienda se acredita de 1 a 2 días hábiles.

La compra es Segura en Mercado Libre? 

Mercado Libre te brinda la completa seguridad de que tus pedidos serán entregados, Mercado Libre cuenta con un sistema en el cual vigila el 100% de sus transacciones, cuando un usuario le da clic en comprar automáticamente te llegan datos del vendedor y la forma de contratarlo, su correo electrónico, número de celular, su dirección postal, ubicación y su cuenta bancaria donde debes depositar el dinero. Mediante la comunicación directa con el vendedor podrás enterarte de más datos que necesites. 

Para que estés más seguro siempre antes de comprar, puedes hacer clic en ver la reputación del vendedor, su reputación es las veces que ha cumplido, de preferencia busca y compra a quienes tengan de un 85% al 100% de compromisos cumplidos. 

Devoluciones: 

En caso de que no estés  satisfecho o satisfecha con el producto o que el vendedor no te haya entregado el producto, lo que puedes hacer es un reclamo y llegar a un acuerdo con el vendedor, Si no tienes una solución repórtalo en Mercado Libre y la compañía te realiza una devolución de tu dinero. Los vendedores son sancionados por no cumplimiento al usuario por parte de Mercado Libre. 

Tiempo máximo para realizar un reclamo:

Exactamente cuentas con 10 días corrientes desde que recibes el artículo. Si el producto no te llegó cuentas con 21 días desde la fecha de comprar. 

Quiere ser vendedor en Mercado Libre?

Lo que debes hacer es registrarse como un vendedor de Mercado libre, luego escoges la categoría del producto o servicio el cual te corresponda. Puedes vender cualquier tipo de producto las categorías que están disponibles son  ventas de vehículos, Inmuebles, Servicios, Bebés, mascotas, Computación, Hogar y muebles, electrodomésticos entre otros. Luego debes describir el producto e ingresar el precio y la cantidad disponible en tu inventario, eliges el tipo de publicación y confirmas. 

En www.promociones.net.co puedes encontrar una lista de cupones disponibles de Mercado Libre, no olvides utilizar el cupón antes de completar la transacción.

Los Mejores Cupones

Nosotros trabajamos de noche y de día para estar seguros que tenemos la más completa colección de códigos de cupones