Nike logo
Descuento Promedio: 30%

Cupones Nike.com

La tienda virtual de Nike.com te brinda la opción de que escojas la forma de envió que más se ajuste a tu necesidad y tiempo. Para algunos países el costo de envió se encuentra incluido con el producto, pero primero debes validar dicha información en tu país de origen, los costos también pueden variar dependiendo del lugar y la cantidad de artículos a solicitar. Nike maneja unos tiempos de entrega aproximados entre 2 y 5 días laborales, esta información se te  suministrara al momento de finalizar la compra con el valor y fecha estipulada de entrega.

Si no te encuentras totalmente satisfecho con tu compra, puedes realizar el cambio o devolución dentro de los primeros 30 días, una vez recibiste el pedido, sin ninguna explicación ni motivo por el cual lo devuelves, todas las devoluciones están sujetas a restricciones y cada pedido cuenta con una etiqueta de devolución que te muestra paso a paso como hacer tu devolución, de no ser así puedes contactarte con Nike desde su sitio web en la opción contáctanos.

Método de pago Nike.com

Tarjeta de Crédito/Debito

Cancela tus artículos con toda seguridad con tus tarjetas Visa, MasterCard, American Express y Visa Electrón.

PayPal

Esta es una forma de pago muy común en diferentes países para realizar el pago debes verificar primero si en tu país se encuentra habilitada esta opción. Si se encuentra disponible sigue los siguientes pasos.

Abre el carro de la compra.

Haz clic en "Check Out with PayPal" (Pagar con PayPal) o selecciona PayPal como opción de pago durante el proceso de pago estándar.

Se te redirigirá automáticamente al sitio de PayPal para que completes la transacción.

Cuando termines, regresarás a la página de Nike.com automáticamente para que completes tu pedido.

Tarjeta de Regalo Nike.

Sigue los pasos siguientes para canjear tu tarjeta de regalo de Nike.com:

Añade los productos a tu carro.

Pasa por caja.

Rellena los datos de entrega.

Haz clic "NEXT STEP" (PASO SIGUIENTE).

En el paso del pago marca la casilla que aparece junto a "Do you have a Nike gift card?" (¿Tienes una tarjeta de regalo Nike?).

Escribe el número de la tarjeta de regalo, situado en el reverso de la tarjeta (no incluyas espacios). En el caso de una tarjeta de regalo digital, el número aparecerá en el correo electrónico.

Haz clic en "APPLY" (APLICAR).

Los Mejores Cupones

Nosotros trabajamos de noche y de día para estar seguros que tenemos la más completa colección de códigos de cupones