Panamericana logo
Descuento Promedio: 31%

Cupones Panamericana

  • Descuento 10%

    CyberPanamericana hasta 10% en productos seleccionados


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento 25%

    Panamericana te regala 25% en Laptos Acer


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento 20%

    Panamericana te regala 20% de descuento en Cartuchos


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento 30%

    Panamericana te regala hasta 30% en Portátiles y celulares


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento 50%

    Panamericana te regala hasta 50% en juguetes


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento 50%

    Panamericana te regala hasta 50% en Árboles y decoración navideña


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento 20%

    Panamericana te regala hasta 20% en agendas del año


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento 40% de descuento en Libros de Villegas y editores

    Panamericana te regala el 40% de descuento para compras en libros de la editorial Villegas y editores


    UTILIZA EL CUPÓN

Panamericana trabaja día a día con el propósito de ofrecer a sus clientes un excelente servicio al cliente por medio de atención personalizada, asesorías de compra y personal altamente capacitado. Cuando comprar vía online los envíos se despachan únicamente en días hábiles de lunes a viernes y los días sábados en la mañana. Si se realizó la compra el fin de semana el proceso de envió empezara el día hábil siguiente. Los horarios de entrega los coordina directamente la agencia de envíos, en este caso para Colombia es Servientrega. El tiempo de entrega puede variar dependiendo del lugar de origen, todos los pedidos se despachan desde Bogotá y el tiempo de entrega es de 2 a 3 días hábiles en ciudades principales y entre 3 y 5 días hábiles a ciudades secundarias.

Al momento de recibir su pedido si no se encuentra totalmente satisfecho cuentas hasta con 5 días para realizar una devolución esos 5 días que  empiezan a contar a partir del momento en que el artículo llega a su despacho. Panamericana cuenta con  políticas de devolución que varían dependiendo del producto que adquiriste, para mayor información, entérate en la página virtual de panamericana en el link de devoluciones para que conozcas todas las políticas o para mayor información comuníquese a las líneas de atención al cliente para todo el país al 018000969600 en horarios de oficina.

Formas de Pago.

Tarjeta de Crédito.

Puede pagar con su tarjeta de crédito Visa, MasterCard o American Express. Para ello, dé clic en la ventana «Seleccione su tarjeta de crédito», escoja qué tarjeta va a utilizar y entrará al sistema de Pagos Seguros en Línea PSE.

Tarjeta Debito.

La Tienda Virtual acepta tarjetas débito con el sistema «Pagos seguros PSE». Recuerde que debe tener una segunda clave, la cual es proporcionada por su banco. Cuando vaya a realizar su pago, el sistema lo remitirá a la página de su entidad financiera donde podrá realizar la transacción.

Pago contra entrega en Efectivo.

Ahora también podrá pagar con dinero en efectivo al momento de recibir su pedido. Ya no tiene que contar con una tarjeta de crédito ni débito para comprar en nuestra Tienda Virtual. Al momento de pagar usted podrá elegir “Pago contraentrega (Efectivo)” si el valor de su pedido está en el rango de $20.000 y $1´350.000.

 

Los Mejores Cupones

Nosotros trabajamos de noche y de día para estar seguros que tenemos la más completa colección de códigos de cupones