Logo stradivarius
Descuento Promedio: 40% / $9

Cupones Stradivarius

  • Descuento 40%

    Stradivarios te regala 40% de descuento en productos seleccionados


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento 40%

    Stradivarios te regala 40% de descuento en productos seleccionados


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Recibe $9.000 de Descuento

    Stradivarius te regala cupón de descuento por $9.000 en toda su tienda


    UTILIZA EL CUPÓN

Stradivarius es una marca dedicada desde 1994 a la moda femenina, diseñando prendas y accesorios de excelente calidad, guiados por lo último en tendencia. Las prendas son elaboradas en España y distribuidas en  más de 57 países de todo el mundo, ofreciendo prendas exclusivas para los seguidores de la moda. La tienda online cuenta con un catálogo bastante amplio en cual se divide por las diferentes categorías como ropa, zapatos, accesorios entre otros. La página web se encuentra disponible en 57 países y en 13 de estos se puede comprar online, una marca muy apetecida por muchas mujeres que han encontrado en stradivarius un estilo propio acorde a su personalidad, encuentra todo lo que andas buscando en la tienda virtual a un clic de distancia y todo desde la comodidad te tu casa u oficina.  

Stardivarius te brinda diferentes formas de pago para que puedas llevar todo lo que quieras de su tienda online, adicional a esto también te ofrece 57 tiendas offline ubicadas en diferentes países. Desde la página web es muy fácil y ágil realizar la compras, solo debes escoger entre los más de mil artículos, seleccionar tus preferidos escoger la forma de pago y listo, todo de una forma segura, ágil y confiable.

Envio de tu pedido

la tienda online te da la opción de solicitarlo a domicilio o recogerlo en cualquiera de las tiendas (aplica solo para países que cuenten con red de tiendas) de esta forma el tiempo de entrega puede variar según tu selección, si la entrega se realizara en la tienda offline será en un plazo de 2 a 3 dias laborales, y el envío será totalmente gratis pero cuentas con 15 dias para recogerte el pedido. Si la entrega se hace en tu domicilio tiene un plazo de 2 a 3 días laborales.

Costo de envio

El costo de envio puede variar dependiendo de los artículos, valor y cantidad. También cuenta con una entrega express con un tiempo de entrega de 24 a 28 horas con un costo adicional por agilizar entrega (consulta los valores de tú país de residencia) También puedes ver el estado de tu pedido a través de tu cuenta.

Devoluciones

Las devoluciones son totalmente gratis y se deben hacer en el mismo país en el que se realizó la compra. Cuentas con un plazo máximo de 30 días para hacer la devolución y primero Stradivarius se asegura de que la prenda este en perfectas condiciones y con todas sus etiquetas.

Formas de Pago.

Stradivarius dispone de las siguientes formas de pago para mayor comodidad.

Tarjeta de Crédito.

VISA, VISA ELECTRON, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, AFFINIY CARD

PAYPAL.

TARJETA DE REGALO.

Los Mejores Cupones

Nosotros trabajamos de noche y de día para estar seguros que tenemos la más completa colección de códigos de cupones