Trivago logo
Descuento Promedio: 15%

Cupones Trivago

  • Descuento 15%

    Trivago te ofrece descuentos para hoteles en San Andres ($90,000)


    UTILIZA EL CUPÓN

La idea de crear Trivago es dar confiabilidad a sus clientes y tener de manera más accesible poder cotizar en tiempo record cualquier estadía en el hotel de su preferencia, no sólo eso, sino que le da al consumidor diferentes categorías desde las más bajas a las más altas.

Además de ser un buscador, es una comunidad para que sus consumidores cuenten sus experiencias, de la misma manera sirve para cualquier persona que quiera viajar y no sepa donde hospedarse, es una guía de recomendación.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Debo registrarme en Trivago Colombia?

Para realizar una búsqueda, no es necesario registrarte, ahora bien, si requieres hacer la compra es mejor registrarte realizar la búsqueda y una vez que hayas encontrado la oferta ideal te redirigimos a ella, haces la preserva y tus datos queden debidamente guardados.

¿Trivago Colombia me cobra comisión?

Usar Trivago es gratis, no cobra comisión ni recargos por las búsquedas que realices.

¿Dónde buscar el recibo de confirmación de mi reserva?

Como bien sabes Trivago es un buscador de hoteles que arroja las mejores tarifas, es un intermediario por lo cual debes localizar tu recibo de confirmación en la página web donde hayas realizado tu reserva.

De igual forma para cualquier molestia que presentes recuerda que Trivago está disponible para atenderte y aclarar las dudas, entra a http://company.trivago.com.co/support/ y consulta tus inquietudes

Los Mejores Cupones

Nosotros trabajamos de noche y de día para estar seguros que tenemos la más completa colección de códigos de cupones